Cómo no confundirse poniendo el condón

Por el titulo la pregunta parece un poco rara, pero ahora lo explico. Todavía no he cogido mucha confianza con el preservativo, y a veces me lo pongo y se me cae la erección. Me pasa a menudo que lo abro, y no sé de que manera ponerlo para no colocarlo al revés, porque cuando se saca no diferencio. Eso es un problema, porque si me lo pongo y veo que me lo he puesto al revés, se me baja.
Bueno es eso, por favor si alguien va a contestarme con borderías o diciéndome que mis preguntas son tonterías le pido que no se moleste en responder(me ha pasado en más de 1 ocasión).

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que no es ninguna tontería lo que preguntas... vamos... el que nació sabiendo como ponerse un condón pues que suerte tiene, pero vamos yo no tenia ni idea hasta que me lo explicaron en el colegio (nosotros teníamos una asignatura de educación sexual...).
La verdad es que es complicado hasta de explicar sin tener dibujos que hacerte... dentro de la caja de preservativos te vendrá un papelito donde explica como hacerlo... y puedes practicar tu solo con tu mismo miembro cuando te masturbes o con los dedos mismamente (yo la primera vez que me puse un condón fue solo en casa la noche antes en la que esperaba tener mi primera relación sexual para practicar y también me lo intente poner al revés)...
Tu abre el condón, coge la punta con tus dedos indice y pulgar para que no quede aire en su interior, lo pones en la punta del glande y debe estar en tal posición que lo puedas desenroscar simplemente "arrastrándolo hacia abajo"... veras que si lo haces solo en casa, te darás cuenta cual es la posición correcta y en seguida le cojeras el truquillo y como diferenciarlo y luego ya ni lo pensaras porque lo pondrás bien siempre...
En esta página tienes un montón de información sobre preservativos... y en la primera imagen sale exactamente la posición en la que el condón se desenrolla más fácilmente y te explica como colocarlo y muchas otras cosas más... http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo
Un saludo y espero haberte ayudado, para más cosas nada más preguntar :D