Una más

Que tal..
Bueno esta es una duda.
Me ha pasado algunas veces al masturbarme o cuando tengo relaciones con chicas, no se que pasa que un testículo sube demasiado, y llega el momento que se pierde, lo que eh hecho es bajarlo con la mano aunque duele poquitín pero baja normalmente y deja de doler enseguida, ¿es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en este caso si hay relación con la presencia de dolor en el testículo que sube si es importante corroborar que no tenga otras alteraciones que un gubernáculum(es el músculo que fija el testículo al escroto)que permite este ascenso, se le llama testículo retráctil, en ocasiones puede dar lugar a una torsión testicular, atrofia testicular y necesidad de una cirugía de urgencia(orquidopexia), por lo mismo es importante revisarte espero haber ayudado, puntea