¿Cómo puedo desestimar el alta del Icam si aún no estoy bien y sigo con los mismos dolores?

Tengo un pinzamiento de c5 y c6 con una pertusion y aún no me realizaron pruebas en lumbares la cuestión es que tengo dolores en el brazo hombro y pierna izquierda y en el Icam me dieron el alta cuando no soy capaz de estar más de media hora sentada como desestimo esa alta?

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a consultante,

Si le han dado el alta y no está usted de acuerdo con ella por no estar en condiciones normales de trabajar (cosa muy común a día de hoy), existe la posibilidad de impugnar el alta médica, para lo cual será necesario hacerse valer de abogado que prepare tanto la llamada "reclamación previa" como la oportuna demanda. El procedimiento es como le comento, con escrito de recurso llamado reclamación previa y posterior demanda ante el Juzgado si en el plazo oportuno lo deniegan o no contestan. Hay que tener especial cuidado en estos procedimientos de altas médicas, pues cuentan con plazos de tiempo especiales, diferentes al resto de procedimientos con la Seguridad Social.

Quedamos a su entera disposición para cuanto necesite, pudiendo contactarnos en la web www.lariosabogados.es