Incapacidad total permanente y paro

Cobro un pensión por incapacidad total permanente debido a una operación hernia discal en las cervicales (500€), actualmente estoy trabajando en un centro especial de empleo, si por un casual me renovaran ¿tengo derecho a paro? ¿Es compatible con la pensión de incapacidad?.

1 respuesta

Respuesta
En los supuestos en que estando incapacitado, el perceptor de una incapacidad permanente total pierda o se le suspenda un trabajo compatible con su situación de pensionista, tendrá derecho a percibir la prestación o subsidio por desempleo que le corresponda, además de la pensión.