Solicitud de incapacidad

Tengo 12 años de tener una incapacidad de permanente total y en estos momentos mi sisituacion de salud se ha agravado me han diagnosticado a los 53 años una epilepsia convulsiva con desorientación también me han diagnosticado una servicoartrisis con forma de pico de loro y artrosis en manos hoy tengo 55 años y me gustaría saber si puedo solicitar el grado de incapacidad de permanente absoluta, ya que en estos moemtos me encusntro en una situación difícil puesto que no tengo estudios ningunos soy español y vivo en españa
{"lat":44.0875850282452,"lng":13.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Ningún paciente con un determinado grado de incapacidad, puede estar seguro de que en cualquier momento el equipo de valoración de incapacidad,(EVI) le pueda citar para una revisión, por mejoría o agravamiento y modificar la calificación de invalidez permanente, asta que no se jubiles, pero también el paciente puede solicitar esa revisión si considera que su incapacidad a ido a peor y por lo tanto la anterior calificación de invalidez por el EVI ya no se corresponde con la situación actual del paciente, y por lo tanto estas en tu derecho de solicitar en la inspección medica o en la dirección regional del INSS del la revisión por agravamiento, y si lo ves un poco engorroso tienes los servicios sociales del ayuntamiento de tu localidad que están precisamente para asesorar a personas con casos como el tuyo, así que si crees que estas en un estado físico más deteriorado que antes no dudes en solicitar la revisión.. animo y mucha suerte, por favor no se te olvide cerrar la pregunta como creas oportuno.