Consulta sobre incacacidad total para el trabajo havit

Hace ahora 1 año me dejaron una pensión en grado totalpara el trabajo habitual y en la carta me ponía que a partir de este mes me dodrian llamar para ver si he mejordo o empeorado quisiera saber que plazo tienen para llamarme para la revisión y si no me llaman dentro de un plazo si ya es que mela dejan fija ademas después de dejarme la pensión me dieron una discapacidad del 35% cre que teniendo la discapacidad me dejaran la pensión de invalidez total para el trabajo habitual

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de la revisión por agravamiento o mejoría.. Mira el EVI te puede citar, para pasar una revisión por si as mejorado o has empeorado y normalmente lo suelen notificar por carta cada POR tiempo dependiendo de cada caso:Te pueden citar cada tres, seis, doce, o veinticuatro meses:Hasta que una persona no se jubile oficialmente, es decir a los 65 años de momento, el EVI le puede recalificar el grado de incapacidad por mejoría o por agravamiento con lo que incluso podrían llegar a dar el alta a una persona con incapacidad permanente, si una vez pasada una revisión el EVI, considerara que el paciente a mejorado ostensiblemente y por lo tanto se puede reincorporar a su puesto de trabajo.. no se te olvide finalizar la pregunta.