Incapacidad absoluta

Hace cuatro años me concedieron una incapacidad permanente total. Por lesiones en los tobillos. Eran rotura de calcáneo con reuma en el mismo, perdida de articulación del tobillo izd del 30%. El medico me dijo que con los años el reuma del calcáneo me iría a más y si que lo he notado la verdad. Mi pregunta es la siguiente, podría pedir la absoluta, y en caso que no me la dieran me prodian quitar la otra. Tu crees que con esas lesiones que se han agrvado me la podrían dar.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías de consultar con tu medico la posibilidad de solicitar una revisión por mejoría o agravamiento yen el supuesto de que tu medico te aconseje solicitar la revisión, por mejoría o agravamiento, el EVI puede recalificarte el grado de incapacidad, total por el incapacidad absoluta, pero en el supuesto de que no te concedan el grado de incapacidad absoluta porque el EVI considere que aunque no as mejorado tampoco has empeorado, la incapacidad que tenias nunca te la pueden quitar si no es mediante una revisión cuyo resultado sea el de una mejora muy manifiesta.. Un saludo.. no se te olvide finalizar la pregunta