Baja en régimen autónomo

Querría saber si puedo darme de baja de autónomo aun debiendo recibos ya que la empresa que me quiere contratar no puede aceptar autónomos y con ese contrato podría pagar los recibos atrasados

1 Respuesta

Respuesta
Puedes darte de baja, pero figurarás como deudor de la TGSS, y en caso de impago pueden incluso proceder al embargo.
Mi intención es saber la cantidad que se debe, darme de baja de autónomo y llegar a fraccionar el pago, ¿o sea que no hay problema en eso no?
Darte de baja y saber lo que debes no es problema. Sobre el fraccionamiento del pago, tendrás que consultar en tu administración de la seguridad social para ver si te lo permiten. Normalmente no ponen problema con tal de que pagues.