Horario del centro medico

Mi nombre es cristina y me gustaría denunciar lo que sucede en el ambulatorio de mi municipio, pero la verdad es que no se a donde dirigirme, Ayer mismo tuve que ir de urgencias con mi hijo de 8 años, ya que se había roto un dedo eran las 19:15h. Y cuando llego al ambulatorio no me dejan ni entrar ya que, según ellos, a partir de las 19:00h. Cierran las puertas y no se visita a nadie sin hora previa, ni a las urgencias, aun estando los médicos dentro todavía pasando visita, me tuve que ir al municipio de al lado que tienen urgencias las 24h. Y costearme yo un taxi. En mi ambulatorio no hay urgencias durante la noche pero hasta aproximadamente la 21h. Están los médicos pasando visita normal. ¿Pueden negarse a atenderme, habiendo médicos dentro del centro de salud? Y si no es asi¿A dónde me tengo que dirigir para poner una queja, que no acabe en la papelera?

1 Respuesta

Respuesta
Como me imagino que el ambulatorio es muy pequeño y no tendrá inspección, así quetendras que buscar de quien depende ese ambulatorio y hacer una reclamación en atención al paciente y presentarte en inpeccion, me imagino que ese ambulatorio aunque no lo tenga en esas dependencias inspector lo tendrá .
También puedes denunciarlo en un juzgado y así no se perderá en una papelera .