Anular citas medico

¿Puede un medico especialista que te visita en urgencias de un hospital anularte citas de control del ambulatorio? En su informe puso que siguiera un control habitual en mi centro de referencia porque el problema persistía, pero me ha anulado las citas porque según el la próxima cita de control la había realizado el. Pero si me anula la cita tengo que empezar desde el principio porque en mi ambulatorio no consta ninguna cita pendiente. ¿Es competencia de el esto? ¿Debo poner una queja contra este medico?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir al ambulatorio y pedir una nueva cita cuando te corresponda dado que la que te tocaba ya la hizo el .
Eso ya lo he tenido que hacer, pero he tenido que empezar desde el principio, ya que la cita que me anulo era para un control periódico extricto cada seis meses de un especialista. No es solo eso sino que ahora tengo que esperar 6 meses para a primera cita porque es la lista de espera que hay para este especialista, con lo que al anularla supongo que la próxima cita sera en seis meses y prueba pertinente se hará al año.
Inspección medica es lo único que te puede quedar para recuperar la cita