Retenciones IPRF pensionista jubilación

Quisiera saber a partir de que importe se le retiene a un jubilado que cobra pensión. Mi padre se jubiló el año pasado y no le retuvieron, supongo que el importe era menor y estaba exento, y ahora este año le retienen un 2.32%, y tampoco sé en función de que le retienen un porcentaje u otro. El cobra 879€ y mi madre la pensión mínima de jubilación, y a ella en cambio no le retienen IRPF.

1 Respuesta

Respuesta

El porcentaje retenido está bien y a la pensión mínima no le corresponde retención

y como van los porcentajes de retención? siempre va a ser un 2%?gracias

Si tuviésemos la bola de cristal para adivinar el futuro, ...

La ley del IRPF cambia cada año, así que no se puede saber lo que pasará