Cambio de CIF de la empresa

Desde Febrero de 2003 estoy trabajando para la misma empresa.
La semana pasada recibí una carta de la SS, en la que aparece mi vida laboral. Mi sorpresa fue que figuraba un movimiento de baja de la empresa con fecha 30.09.09 y un nuevo movimiento de alta con fecha 01.10.09.El nombre de la empresa es el mismo, la única diferencia es el CIF.
Ante esto me asaltan dudas, no me han entregado aun mi nómina, pero entiendo que mi antigüedad debe respetarse. Tampoco se si este cambio figurará en Hacienda como que durante el 2009 he tenido dos pagadores.

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber un cambio de NIF por el cambio de la forma jurídica de la empresa pero os tienen que notificar estos cambios.
Espérate a que te entreguen la nómina y si te entregan algún documento más o pregúntales directamente a qué es debida la notificación de la SS
He planteado mal la pregunta, ha sido cosa de los nervios...
Lo que ha cambiado mi empresa es su nº de SS que es lo que figura en mi vida laboral, es el nº que aparece justo delante del nombre de la empresa.
Lamento la confusión, pero es que estos términos me vienen un poco "grandes".
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Estaré atenta a mi nómina.
El número de la seguridad social puede haberse cambiado por algún cambio de encuadramiento: actividad... o simplemente que tuviesen un cambio de domicilio pendiente de tramitar.
No obstante, coméntalo con la empresa y saldrás de dudas. No tiene porqué afectarte.