Trabajo de Relación médico-paciente...

Hola! Soy estudiante de Medicina y para la materia "Salud mental" me mandaron a hacer un trabajo sobre "Relación médico-paciente en enfermos oncológicos terminales en distintas edades". El problema es que no sé de dónde sacar información. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un lugar dónde puedes asistir es a alguna clínica especializada en cáncer, o en VIH, también tienes la opción de ir a algún hospital del seguro social, para informarte, y los que mejor te pueden informar son los TANATOLOGOS porque están especializados en esos casos.
Hasta luego, que te sea útil.
¿Tanatólogos? ¿Dónde trabajan? ¿Son médicos o qué?
Gracias!
Los tanatología es una rama alterna de los servicios hospitalarios, los tanatólogos se encargan de dar las noticias de muertes en el hospital, de la notificación de enfermedades terminales u operaciones difíciles, también se encargan de la terapéutica en los enfermos terminales, entre otros.