¿En qué países de la unión europea o américa es reconocido el psicólogo como personal sanitario?

Disculpe la molestia, pero me gustaría que me ayudara acerca de este tema. He acabado la carrera de psicología y viendo la situación en la que esta España me gustaría probar suerte en otros países en los que la psicología esté bien reconocida. Tenía pensado irme a Reino Unido, Francia, Canadá, EEUU, o Alemania. ¿Crees que acertaría probando suerte en esos países o me recomendarías otros?

Un saludo, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no creo que sea un experto en el tema que me preguntas, ya que yo solo he ejercido la Psicología en México, creo que sería importante que te conectes con psicólogos de los países a los que quisieras emigrar para revisar que opinión tienen ellos de tu idea de trabajar allá.