Necesito consejo para ayudar a mi hermano que utiliza pañales de adulto

Tengo una duda con respecto a mi hermano de 20 años, a el el otro día curoesando por ahí le encontré unos pañales, no me hubiera importado mucho si hubieran sido de bebe pero eran de adulto y por lo que yo se el no tiene ningún problema de control de esfínter o algo parecido, lo hable con mi mama y ella me contó que había tenido un caso similar con el hace tiempo cuando pequeño, como a los 8 años y otro hace 2 años, y me dijo que era cierto que el no tenia ningún problema, pero que no se explica porque usa pañales...
No me quede con la duda y busque en internet acerca de eso y encontré algo del "síndrome adulto bebe" o "fetichismo a los pañales" y leí los artículos y quede prácticamente sin palabras, decía que era un problema psicológico pero que les causaba algún placer en el sexo o algo así...
La verdad no se que hacer lo hable con el y todo y solo me dijo "no te metas", yo a mi hermano igual lo quiero mucho y solo quiero ayudarle por eso me recomendaron esta página... Aquí pidiendo ayuda...
¿Qué puedo hacer? Estoy preocupada por el...

1 respuesta

Respuesta
Cariño como tu bien as dicho a la gente como tu hermano se les llama fetichistas de los pañales o bebes adultos pero no tienes que preocuparte no tienen nada que ver con gente que les guste los niños ni nada por el estilo no tiene nada que ver con la pedofilia, cuando se le da importancia a un fetichista es cuando su practica le puede perjudicar en su vida cotidiana lo cual a tu hermano no le sucede simplemente los pañales le dan deseo sexual así como a cualquier persona le puede dar morbo cualquier otra cosa eso no tiene mayor importancia mientras como te decía antes no le perjudique en su vida cotidiana te recomiendo no te metas en esa practica que tu hermano realiza por que no es nada perjudicial para el ni para nadie quedate tranquila
Un beso