¿Cómo educar a un bebe de 2 años?

Tengo un problema tengo 2 bebes una de 2 años y la otra de 1 año la de 2 le pega a la hermanita, y en ocasiones cuando se le regaña se agacha y se orina al momento esto ya nos ha preocupado por que no sabemos a que se deba, es muy terca y ya no se como controlarla por que me saca de mis casillas.
¿Cómo se le educa a un bebed 2 años? ¿Las nalgadas cuando se le deben de dar? ¿Son celos por eso le pega a su hermanita?
Quisiera saber que métodos utilizar para que ella deje de portase tan mal y que ya no le pegue a la hermanita.
Gracias de antemano mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Parte del problema son los celos, al fin y al cabo su hermana la desplazo, le quitó su lugar, desde el que recibía toda la atención, pero por otro lado es un problema con el manejo de límites.
Salirte de casillas evidentemente no es lo que te ha ayudado ni lo que te va a ayudar, contrariamente a esto, debes tener mucha calma., los niños saben como llevar los adultos a situaciones extremas, y reciben atención a través de ellas, no de forma adecuada pero atención al fin y al cabo
Y es que cuando te sales de casillas en una explosión de ira, puedes dañar la autoestima de tu bebe, por que pese a sus dos años sigue siendo un bebe
A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas.
Te dejo una página, encontrarás en ella un libro que es un manual muy bueno que ayuda a los padres con la educación de su hijo, enseña precisamente el manejo de límites, como evitar y manejar pataletas, y todo tipo de situaciones de la vida cotidiana que se hacen de difícil manejo.
Como educar en y para la autoestima positiva.
Es muy recomendado y efectivo y sus técnicas son comprobadas
El libro se llama el secreto para que su hijo atraiga hacia sí mismo el éxito y la felicidad
Y un cursillo que te da tips para la educación de tu bebe.
Educar a mi hijo para que sea feliz
http://www.atraigaelexito.com/educar_a_mi_hijo__para_que_sea_feliz
Te dejo también este artículo
Tips y consejos para dejar los pañales
http://www.atraigaelexito.com/Tips_y_consejos_para_dejar_los_pantildeales/