Tengo voces en mi cabeza

Tengo 32 años y la verdad que hasta hace cosa de dos meses no sabía que lo que me estaba pasando era ansiedad, esa ansiedad yo la relaciono ha un tiempo muy malo que estuve pasando con mi trabajo en el que me estuvieron fastidiando esta el día que me tiraron del mismo y al mismo tiempo estaba llevando una relación bastante mala con una pareja que tuve hace cosa de unos 4 años el cual me maltrataba psicológicamente y me pegaba en ocasiones, después de un tiempo saque fuerzas y lo pude dejar pero eso me coleaba con el paso del tiempo encontré a otra persona que me pensaba que era verdad todo lo que me decía y con la ilusión fui levantándome un poco del suelo, pero luego resulto ser todo mentira simplemente se aprovecho de mi y luego me dejó, eso fue otro motivo para volver a caer y con más fuerza, ahora estoy con un chico que es lo mejor del mundo me está ayudando a salir de la ansiedad, se preocupa de mi, de mi estado anímico, me cuida etc, pero en ocasiones me siento mal no por el ni por la relación sino porque dentro de mi cabeza hay una voz que en ocasiones me habla y me dice que no quiero trabajar en la cafetería de mi hermano (Pienso que eso es debido a la manera de ser de mi hermano y a las exigencias que me pone tanto él como yo a la hora del trabajo), cuando mi familia me dicen algo esa voz me dice que no los quiero y con mi pareja me pasa lo mismo. Eso me da muchísima rabia porque yo lo amo con locura tanto a él como a mi familia claro está y cuando no estamos juntos lo hecho muchísimo de menos estamos siempre con el móvil cuando estamos separados porque no podemos estar el uno sin el otro, en la relación estamos los dos muy unidos, nos respetamos nos queremos y amamos entonces esa voz me da mucho coraje y sobretodo porque esa voz diciéndome todo eso aparece cuando estoy anímicamente baja, el médico me recetó unas pastillas llamadas orap y me funcionan la verdad, pero en ocasiones hay momentos en los que puede más la ansiedad que yo misma y las pastillas, también esa voz me dice que estaría mejor muerta. Mi pareja hace años también paso por un par de ansiedades y el dice que también tenia una voz que le decía cosas, y su psicólogo lo que le dijo fue que tenia que luchar contra esa voz y la mejor manera seria no haciéndole caso o no darle la mayor importancia, yo pongo en practica lo que me dijo mi pareja y en ocasiones puedo con ello pero hay otras sobretodo cuando me encuentro mas débil que puede ella más que yo. ¿Qué podría hacer para acabar con esas voces y como debo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Veo conveniente que se dirija personalmente al psiquiatra. Puede tratarse de un problema sin mayor importancia, pero conviene que el especialista valore la situación, máxime cuando ya hay una medicación por medio.