Tocamientos entre niños

Como saber quien inicio el juego de tocamientos entre mi hijo de 5 y su primo de 8, mi esposo vio a mi hijo que venia de un cuarto solo donde estaba mi hijo y su primo lalo de 8 subiéndose el short y ahí fue cuando lo cuestiono al principio le explico mentiras ya después mi hijo contó lo que el primo le hacia que lo quería siempre besar y le quitaba el pantalón y le tocaba sus partes intimas, metiéndole la mano en el calzón, el primo cuando se le cuestiono no dijo nda solo lo inducia su mama y mi papa con preguntas y solo decía con voz muy baja el, el, ahora el problema es que ellos no cren que haya sido el primo de 8 años si no mi hijo el que tal vez tiene la culpa el que tal vez le dijo que le bajara los pantalones, que quien sabe que le enseñara mi esposo, porque dicen mis hermanos que alguna vez llegaron a escuchar que mi hijo era el que le decía al primo de 8 años vente vamos para haya a donde estuvieran solos, que mi hijo era el que aveces quería besar al primo, la verdad yo le creo a mi hijo porque fue muy descriptivo y aparte cuando le pregunte porque lo hacia dijo que el no quería pero que lalito era el que le hacia eso le dije y porque nunca nos dijiste nada y contesto es que el me decía si le dices a tus papas te van a regañar, pero aquí lo grave es que mi familia no le cree a mi hijo dicen que lalo el de 8 años es muy inocente que no lo cren capaz de hacer eso, que jorgito esta muy despierto que el tuvo que ser, ya no se que hacer, no se si me pueda ayudar a entender que esta pasando, espero no haberlo reburujado con mi relato, espero su pronta respuesta estoy muy afligida tanto yo como mi esposo, mi familia es decir mis papas, mis hermanos y yo ya estamos peleados por este asunto, porque ellos están con el primo de 8 añps y yo obvio que estoy con mi hijo

1 Respuesta

Respuesta
Los niños a esas edades tienen despertares sexuales normales. Yo no le daría mayor importancia. Habla con tus hermanos y padres y comentales que son cosas de niños y que ninguno de los dos es culpable de nada sino que son ustedes, los adultos, los que hacen que sea más grave de lo que es.
Si solo ha habido tocamientos de zonas intimas no se preocupen, vigilenles por si hay indicios de penetración, pero los tocamientos son comunes en esas edades.
Muchas gracias por su respuesta realmente me ayudo mucho para estar en paz y tranquila con el actuar de los niños, aquí solo seria resolver los comentarios negativos que se dieron al rededor de mi hijo, muchas gracias :)