Problema de memoria y mareos

Mi problema esta relacionado con mi capacidad mental todo se me olvida mi agilidad mental ya no es la misma, cuando tengo que pensar mucho en alguna actividad o cuando me siento presionado me comienzo a sentir mareado así como si me hubiera tomado unas dos cervezas. Tengo 30 años. Debo de tomar vitaminas si es así cuales me recomiendan.
Gracias por su pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, te recomiendo que consultes a un medico clínico que te haga un chequeo para descartar cualquier origen orgánico de tus síntomas. Si no hay nada fuera de lo común, fíjate si has estado sufriendo presión y de qué forma. La dificultad para concentrarse a veces es un recurso autodefensivo cuando la situación nos supera y no sabemos como manejarla. Si piensas que algo de lo que te esté pasando, trabajo, familia, relaciones sociales, te está resultando presionante, consulta con un profesional. Si tienes más preguntas.