Sonar que a uno le disparan

Soné que me disparaban 3 tiros y que yo veía las heridas, estas no sangraban solo veía los huecos y buscaba con mucha pasiensia ir a algún lugar a que me curaran las heridas.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Primeamente una disculpa por tardar tanto, estuve de vacaciones y acabo de regresar, mil disculpas.
Soñar que te disparan es un sueño confrontativo, parece ser símbolo de osadía y temerario, y esto se refleja más al momento que pareciera que no te ocurre nada, no sangre, no malestar, al contrario, lo tomas con paciencia; definitivamante eres de las personas capaces de soportar "heridas", tal vez criticas de otros o reacciones ofensivas contra ti, quizá eres de los que no le afecta en nada lo que digan los demás, ni sus ofensas ni comentarios, si no es así, la verdad tienes los elementos para ello, te felicito, eres de carácter fuerte, pero aun así cuida tu integridad como hasta ahora... saludos.
Muchas Gracias! De verdad!
Su respuesta fue muy buena, Y si soy una persona muy fuerte. Ji... ji...! Bueno Gracias de Nuevo! Chauuuu! Saludos y Abrazos!
1 comentario

mi pregunta es similar pero luego que me disparan llega un tipo a rematarme en la cara yo le pido que no lo haga por mi familia y el me deja quieto -

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Salud mental o hacer tu propia pregunta: