Me gustaría saber si lo que soñé tiene algún significado..

Soñé que me encontraba en una clase de competencia con mi familia (mi padre con quien no tengo contacto y mis hermanos) Era como una especie de carrera por llegar a algún lado entre ellos y yo..

Durante la carrera me veía compitiendo con ellos atravesando diferentes escenarios que me son familiares como mi finca y algunas playas conocidas..

Cuando sentía que iva ganando la carrera llegando a lo ultimo me encontré con que ellos ya habían llegado y todos sonreían y hablaban entre ellos denotando felicidad.. Yo mientras tanto estaba exhausto y con un malestar interior.

3 Respuestas

Respuesta

Indica que se busca auto superación. Si sueñas con ellos, significa te recuerdan, animate a hablar con ellos, no vas a pasar mal momento, al contrario vas a pasar un buen momento.

Respuesta

Los sueños no tienen por qué significar nada en absoluto. Pueden ser desde una mezcla de recuerdos, películas que has visto, cosas que te han pasado ese día, cosas que quieres hacer, etc. El cerebro es como una máquina de crear situaciones imaginarias y posibilidades nuevas, y no tienen por qué tener un significado especial. En ningún caso soñar un determinado tipo de cosas va a tener un significado concreto. Es decir, soñar que corres (por ejemplo) no tiene ningún significado especial en sí mismo.

Teniendo eso en cuenta, a veces cuando estamos mal por alguna razón (tristes, con ansiedad, etc.) podemos soñar cosas relacionadas con el foco de nuestro malestar. Lo que tienes que preguntarte es si el hecho de no tener contacto con tus familiares te hace sentir mal. Si es así, te animo a que recuperes el contacto poco a poco si es posible, o si lo deseas, nos cuentes por qué razón dejaste de tener contacto con ellos.

Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier aclaración o quieres preguntar otra cosa, adelante.

Respuesta

Te digo lo que repito siempre, por que no hay cambios en lo que comento, solo hay dos maneras de interpretar que conozco, una, que la misma persona lo haga, solo que se requieren ciertos conocimientos y capacidad para eso. La otra, es que una persona con conocimiento, honestidad y capacidad, ayude a la otra, haciéndoles preguntas directas, conociendo su entorno, etc etc. En ninguno de los dos casos, hay garantía absoluta de que se revelara el significado. Y puede ser por muchas razones, a veces se entremezclan en el sueño, cosas que pueden ser de utilidad, con dudas, cosas que andan por ahí en el subconsciente, temores, etc. de modo que es difícil muchas veces, interpretar. Otras, el significado, es evidente de lejos, también parecido a esto, aunque para muchos sera que no tiene nada que ver, son personas que dibujan algo que "les sale" y no saben que es, una mirada experta, puede darse cuenta, por ej. de lo que le esta pasando, incluso, con cuales personas, pero también tiene que estar presente, y en el lugar. Tu sueño es interesante, si prestas atención, pueda que se repita pero con otros matices. Suerte.