¿Por qué Tengo Que Soñar Las Cosas Y Siempre Pasan Como Las Veo En Mis sueños?

¿No Se Porque Siempre Así Este Dormido O NO Veo Cosas Y Pasan Aveces SOlo Llegan Imágenes A Mi Cabeza Y Suceden Tal y Como Las Veo Sera Eso Un Don Especial? Igual Pasa Con Lo Que Pienso Que Van A Decir Y Eso Dicen

2 respuestas

Respuesta

Lo de que te vengan imágenes y luego pasen es videncia, yo lo tengo también, en mi caso a veces veo demasiadas cosas, pero eso es harina de otro costal, aunque seguro que vendrá alguno y te dice que tienes problemas psicológicos

Respuesta

Algunas personas tienen la capacidad de anticipar, de diferente manera, una de ellas, es la que mencionas. Hay mucha gente que la tiene, en menor o mayor grado, solo que por temor a la critica y demás, no lo mencionan a menos que tenga confianza con su interlocutor, y que este sepa algo del tema y crea en eso. Desde tiempos remotos, eso existe, solo manéjalo con cuidado, por que a veces, se "entrecruzan" "sueños" que no son fáciles de interpretar, o no son como los otros, por alguna interferencia del medio ambiente o el propio subconsciente, etc.De modo que la sugerencia es que razones si vas a tomar alguna determinación, basado en un sueño. Por lo demás, no es nada anormal, y es bastante frecuente. Sds.