¿Qué Significado tiene soñar con 2 niñas?

La pasada noche soñé que me encontraba en un bosque caminando cuando vi caer del cielo un moisés con un paracaídas, me acerque y vi a dos niñas de tez blanca con cabello rubio una mayor que otra de edades entre los 3 y 5 años, las 2 niñas estaban asustadas por no saber donde estaban, no dijeron palabra alguna y lo que hice fue abrazarlas para consolarlas una en cada brazo. Desperté muy preocupado.

2 respuestas

Respuesta
2

Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.

Pero me parece, que por la preocupación que te genera, se refiere a dos proyectos u oportunidades que tienes en puerta, tal vez la preocupación que sientes es que quisieras poder tener ambas, pero no sabes si podrás o como congeniar ambas cosas porque en cierta forma son diferentes o requieren tiempos diferentes.

Así que tendrás que decidir qué es lo que quieres.

Respuesta
2

Los sueños tienes múltiples explicaciones, pero la mayoría son incomprensibles si los quieres analizar desde un punto de vista racional.

Mientras duermes el cerebro se relaja y aparecen imágenes en los sueños que tienen que ver con experiencias pasadas, con algunos miedos o ansiedades no resueltas, con deseos inconscientes. Tu sueño puede tener que ver con muchas cosas, pero realmente no tiene demasiado sentido analizarlos, pues no te aportará nada . Excepto que tuvieras pesadillas repetitivas o problemas con el sueño, lo demás, con las teorías psicológicas modernas no se analiza, porque está comprobado que todas las personas tienen sueños incomprensibles, que se olvidan rápidamente y que no afectan en absoluto a su normal funcionamiento intelectual ni emocional.

Por otro lado interpretar ese sueño sin conocerte no seria serio de mi parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas