¿Qué Significado tiene soñar con 2 niñas?

La pasada noche soñé que me encontraba en un bosque caminando cuando vi caer del cielo un moisés con un paracaídas, me acerque y vi a dos niñas de tez blanca con cabello rubio una mayor que otra de edades entre los 3 y 5 años, las 2 niñas estaban asustadas por no saber donde estaban, no dijeron palabra alguna y lo que hice fue abrazarlas para consolarlas una en cada brazo. Desperté muy preocupado.

2 respuestas

Respuesta

Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.

Pero me parece, que por la preocupación que te genera, se refiere a dos proyectos u oportunidades que tienes en puerta, tal vez la preocupación que sientes es que quisieras poder tener ambas, pero no sabes si podrás o como congeniar ambas cosas porque en cierta forma son diferentes o requieren tiempos diferentes.

Así que tendrás que decidir qué es lo que quieres.

Respuesta

Los sueños tienes múltiples explicaciones, pero la mayoría son incomprensibles si los quieres analizar desde un punto de vista racional.

Mientras duermes el cerebro se relaja y aparecen imágenes en los sueños que tienen que ver con experiencias pasadas, con algunos miedos o ansiedades no resueltas, con deseos inconscientes. Tu sueño puede tener que ver con muchas cosas, pero realmente no tiene demasiado sentido analizarlos, pues no te aportará nada . Excepto que tuvieras pesadillas repetitivas o problemas con el sueño, lo demás, con las teorías psicológicas modernas no se analiza, porque está comprobado que todas las personas tienen sueños incomprensibles, que se olvidan rápidamente y que no afectan en absoluto a su normal funcionamiento intelectual ni emocional.

Por otro lado interpretar ese sueño sin conocerte no seria serio de mi parte.