¿Qué significa soñar con tusnamis y no morir?

Soñé que estaba en una casa alta, y veía a lo lejos que venia un tsunami pero el agua era cristalina, casi transparente. Estábamos con mis tías y otras personas y entramos a una habitación, como sabíamos que moriríamos yo puse mi vida en oración alta a dios que me recoja y me perdone mis pecados. De pronto paso el tsunami pero a nosotros no nos toco, es decir no nos ahogamos. Ayúdeme encontrando la respuesta, siempre sueño con tsunamis.

1 respuesta

Respuesta
Soñar con un Tsunami que ni te toca... representa el limite de tus fuerzas... es decir, tanto físicas como emocionales... y estás poniendo en peligro tu bienestar.
Por el contrario si sueñas que te arrastra significa que estás al limite de tus fuerzas emocionales pero... te cuesta mantenerte sereno y no perder el equilibrio en tu vida, a la cual le está costando mucho mantener el control físico y emocional.
No existen más variantes para éste tipo de sueños.