¿Es ansiedad?

Holami nombre es emilio, tengo 29 años y desde hace 3 tengo ansiedad.fui a un psicólogo que me ayudo un poco, estuve en tratamiento durante unos 9 meses o incluso más también me dijeron que tenia una hipocondría leve y un trastorno obsesivo. Bueno deje el tratamiento y todo iba perfecto pero hará cosa de 9 meses falleció mi padre y estuve aguantando la presión pero llego un momento en que ya no pude más y empecé de nuevo con los ahogos, la obsesión por los latidos del corazón, y las sensaciones raras por todo el cuerpo.yo trabajo en un hospital y un psiquiatra que la verdad es que se porta muy bien conmigo se ofreció a tratarme.he estado tomando durante 8 meses trankimazin 0,5 retard y anafranil 0,10 y por la noche vastat flas primero de 30mg y 15mg después.la cosa es que hace un mes que no tomo nada y hará cosa de 3 días me dio una nueva crisis y ya vuelvo ha estar como siempre llevo estos 3 días con pequeños ahogos y obsesionado con los latidos del corazón. Hago bicicleta en casa pero me da miedo hacer algo de deporte porque cuando lo hago el ahogo se acentúa más y me pongo más nervioso todavía. Hará cosa de 2 meses me operaron y me hicieron pruebas de todo tipo y me sale todo perfecto excepto que tengo el pulso un poco acelerado según el cardiólogo debido a la snsiedad.yo ya no se lo que hacer porque nunca antes había sido así como persona, ahora tengo cambios de humor y vivo siempre pendiente de síntomas que pueda generar mi cuerpo, siempre estoy alerta y me asusto por cualquier cosa. Bueno y no quiero ser más pesado pero por favor que alguien me diga algo.
¿Por qué esas dificultades al respirar?
¿Por qué noto tanto el latido de mi corazón?
¿Por qué al hacer ejercicio noto esas sensaciones y mi respiración se dificulta un poco más?
Bueno gracias a tod@s y espero que alguien me tranquilice y me ayude
Un abrazo fuerte

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es pedro y dejame decirte que solo leí el 5% de lo que escribiste porque la respuesta es obvia.
Acuérdate que todo esta en la mente, todo se basa en como veas la realidad, haciendo efecto en tu toma de decisiones, debes actuar de la manera más inteligente posible, acuérdate que la mente manda al cuerpo así que cambiando un poco de actitud, profundizando un poco ma, los problemas desaparecerán un fácilmente, y podrás ver cuales son los verdaderos problemas.