Consejo

Hola que tal de antemano muchas gracias por este servicio que me ha servido mucho, mira la cuestión es la siguiente, que me aconsejas para no sentir ansiedad y malestar al ver a mi expareja o mi ex novia con otro muchacho, no se siento feo, rabia, coraje, y es que yo todavía la quiero o siento algo por ella, bueno me despido y espero una respuesta de antemano gracias. Angel

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, tus sentimientos son muy naturales y es difícil, por no decir imposible que los controles con facilidad. Lo mejor que puedes hacer es evitar en lo posible ver a una persona que todavía amas, pero que ya no es tu pareja. El tiempo hará el resto, sobre todo si aceptas la realidad de las cosas y, por qué no, te abres a nuevas relaciones.
Un abrazo.