Aparición de muelas del juicio

Doctor, 3 días aprox. Me duro el dolor de muela del juicio, que no sale por completo, doliéndome toda la parte inferior izquierda del rostro, coincidiendo con la muela del juicio que asomaba. Quisiera saber si es normal, y recomendaciones porque aun faltan 3 mas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le recomiendo es la extracción de dicha pieza

Ya que por si sola no pasa la molestia por mas medicación que tome

Pero antes que nada consúltele a su cirujano, previa RX y evaluación