Vocal para dormir y no rascar..

hola, mi dentista me ha puesto un vocal para dormir porque rasco por la noche y desgasto mis dientes, el problema es que cuando me levanto me duelen los dientes, no me los puedo ni lavar y pasado un rato se me va, es como si me fuera pequeño, pero el dice que es normal, también tengo sensibilidad, porque me limo algunas muelas y no se me va..., es normal que me duela después de dos meses? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que al principio sientas presión y que los dientes esten doloridos y tambien que al rato desaparezca el dolor pero ya con dos meses de uso deberias haberte acostumbrado. Tienes que ver si te molesta en todas las piezas o en algunas en particular, si es lo segundo deberian aliviarte la ferula donde esta en contacto con esas piezas en particular tambien tiene que estar bien articulada la mordida para que cuando aprietes durmiendo no lo hagas solo sobre una zona en particular sino con toda la dentadura para que no te produzca una sobrecarga.

Desconozco el motivo de que te limasen los dientes, desde luego no tiene nada que ver con la ferula ya que si calza mal lo que se hace es tocar el aparato no los dientes y en caso de no poder arreglarse tendrian que tomarte una nueva medida y mandar que te hagan otra(sin cargo para ti).

Los bruxistas como tu os vais desgastando las piezas poco a poco y acaba por aparecer sensibilidad dental, rotura de piezas, etc.Francamente, no se que motivo ha tenido tu odontologo para limarte piezas pero te repito que no es necesario para llevar una ferula.

Mi recomendacion es que hables con el y que solicites que te pida una nueva ya que la que tienes parece ir mal y no cumlpr su funcion.

<pre>escribe tu código aquí</pre>

hola, mis muelas del juicio molestaban, eran demasiado grandes entonces me limo las muelas del juicio, pero entonces las demás no encajaban y algunas las retoco, limo.. para que no tuviera "contactos". Gracias por tu tiempo y por responderme!!!!