Me tomo un te antes de dormir ¿Tengo que lavarme los dientes?

Cuando me voy a acostar me gusta prepararme una infusión de melisa y valeriana. Mientras enfría me lavo los dientes, y luego me cojo un libro y me bebo el te ya en cama. Es solo la bolsita y agua caliente, no le echo azúcar, así que nunca me lavo los dientes, y no se si estoy haciendo bien. ¿Debería lavarme los dientes después del te?

1 respuesta

Respuesta

Clínica Dental J.Blanco S.L.
Perez e la Sala, 22-Bajo
33007 oviedo
Telf.- 985966168
www.clinicablanco.es

Hola, soy el Dr.Javier Blanco, una buena costumbre, no te preocupes que no es necesario relavar los dientes, por lo poco que escribes veo que eres una persona muy cuidadosa de tu higiene y eso esta de maravilla, sigue así.