Saludos odontoosdrno, sensación extraña en la lengua.

Mi nombre es Gilberto Villarreal, tengo 33 años, y tengo este problema,

Cuando paso flemas en la punta de la lengua tengo una sensación extraña como si hubiera tocado con la punta de la lengua bicarbonato, y tengo inflamación en los intestinos en la mañana, pero le pregunté a un gastroenterologo y me condujo a un experto odontólogo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo le va?

¿Siento cómo sensación de quemada?

Pues es que no siento la lengua escaldada, la saliva no siento nada de sensación en la lengua, solo con las flemas.

¿En resumen usted no siente la lengua? ¿com perdida de sensibilidad?

¿Si es así le han hecho hace poco alguna extracción? ¿Fue operado hace poco? ¿Esta tomando una medicación nueva?

Estoy disminuyendo la dosis de clonazepam, a cachitos cada vez mas chiquitos... :/, gracias.

Es muy probable que esa medicación al tener múltiples efectos secundarios

Tenga mucho que ver con esa sensación ya que actúa sobre el SNC etc

Tendría que hacer une studio mucho mas completo y en persona para poder determinar con mas exactitud.

Pero hay un gran porcentaje que ese sea la causa