Flemas al comer

Tengo supuestamente gastritis nerviosa digo supuestamente porque solo me revisaron y por mis síntomas me diagnosticaron no me hice ningún estudio, tengo dificultad para digerir los alimentos y cuando como algunas comidas pesadas me caen mal, siento una sensación de llenez y por eso como poco, siento gases y ahora cuando como cosas dulces me sale una flema y no me permite comer tranquila. Quisiera saber que puedo tomar para mejorar mis síntomas.

1 respuesta

Respuesta

Dime tu edad, si eres soltera o casada, y si sientes nervios, estrés, angustia, porque lo de la flema es un poco obsesivo, uno cree y jura sentir esa flema pero en realidad no está, otra cosa sería que tuvieses adenoides o sinusitis no diagnosticada...