Tengo brakets y no puedo morder

Hola, tengo brakets desde hace un día y no puedo morder, siento que una muela de arriba roza con un braket de abajo y me es imposible comer, casi tengo que pasarme la comida entera, ¿se puede arreglar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo fácil de resolver... aunque no debió ocurrir tu odontólogo pego el bracket muy abajo y por esto te roza... la solución es que te lo despeguen y te coloquen uno nuevo en el lugar indicado. Incluso no debería cobrarte nada porque fue su error...