Tengo una duda sobre un flemón

Le comento hace ya un par de semanas notaba como presión pero no dolor en una de mis muelas y al mirarme en el espejo me di cuenta que se me estaba girando en el sentido de las agujas del reloj porque la muela del juicio ha salido un poco mas ha empujado a la que tiene a continuación y esta ultima me esta girando la que le comente, y a los días me apareció un flemón, soy farmacéutica y me estoy tomando aumentine 500 llevo una semana hace hoy y parecía que el flemón casi estaba eliminado y hoy de nuevo se me ha vuelto a hinchar pero no me duele ni nada, solo que al presionarlo siento mucha presión en dicha muela como si me la estuviesen sacando de un tirón y otra cosa que siento es como si la muela se moviese, que debo hacer hasta dentro de una semana no tengo dentista, porque me ha vuelto a subir la inflamación.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tendría que usar o administrarce comprimidos sino es alérgica a la penicilina

OPTAMOX 1gr, uno por día para dar un buen efecto

Y al llegar su turno con su odontólogo o mejor con un cirujano dental

Para que el evalúe clinicamente y rediograficamente

Cualquier cosa consúlteme de nuevo