Puente o implantes dentales

Hola. Antes de nada le comento que tomo sintrom debido a problemas de corazón y tengo implantado un DAI. Mi caso es que desde hace mucho tiempo me faltan tres molares (dos arriba y una abajo. He decidido ponérmelos fijos y me han dado dos opciones. La clínica me ha dado presupuesto para ponerme puentes, explicándome todo muy bien y lo qué habría qué hacer. Ellos no hacen implantes. Quisiera saber su opinión, ya que tengo 38 años y quisiera algo definitivo a muy duradero y no me queda muy claro si el puente sería así. Gracias de antemano por su interés.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, la pregunta es buena pero algo definitivo y muy duradero pueden ser los dos tratamientos, uno sin tocar dientes adyacentes y el otro colocando implantes y asegurando que el hueso es el idóneo para la recepción de los mismos.

Con este ultimo al estar tomando SINTRON hay que tener mas precauciones, seria sustituir el sintron por Heparina durante unos días antes y después, con la conformidad del hematólogo, y listo, no hay ningún problema.

¿El mejor? Depende del hueso encontrado en scanner, si es bueno yo, como cirujano, me inclinaría por implantes, la duración depende muchísimo del cuidado que tenga el paciente con los tratamientos que lleva en boca, hay que tener una limpieza exhaustiva y un control periódico por el profesional que realizo el trabajo.