Fluorosis

Hola, se que no es exactamente tu campo, pero tal vez puedas ayudarme. Quisiera saber si es posible que las manchas provocadas por la fluorosis sean eliminadas por medio de un blanqueamiento dental. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debemos tomar en cuenta el tipo de mancha que produce la fluorosis.
Las manchas por flourosis son color blanco tiza, es decir son manchas muy blancas, más de lo normal que puedes apreciar en cualquier pieza dentaria.
Cuando te realizas un blanqueamiento dental la pieza tomar un tono natural claro... es decir no es precisamente blanco sino un tono de clarides...
En mi opinión es un poco difícil alcanzar el blanco por fluorosis más aun si llegas a alcanzarlo ese color no es estético, no es agradable a la vista. Es un blanco tiza opaco, diría yo desagradable.
Dr. Rold.
Recuerda finalizar la pregunta.
Gracias por tu consejo. Voy a realizar el tratamiento de blanqueado, las manchas son amarillas en este caso, así que tal vez pueda extraer algo de pigmento.