Inflamacion tras extraccíon

Me extrajeron los terceros molares del lado derecho hace ya 14 días, y en el inferior me queda a un como una inflamación, no me duele ni apenas molesta y es duro como si fuera el hueso y no muy grande. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay molestia fíjate por favor y compara el lado izquierdo para que veas si es poca la diferencia si es así, entonces no te preocupes es normal y poco a poco disminuirá, si de lo contrario sigue creciendo y molesta acude con el dentista para que te saque una radiografía y te valore clínica y radiograficamente.