Dolor muela empastada

Hola, ayer me hicieron un empaste muy gordo, me limpiaron bien la caries, que estaba ya bastante cerca del nervio pero todavía no llegaba. El caso es que me está doliendo mucho la muela durante todo el día de hoy, y el frio tambien me duele muchisimo. El dolor no se intensifica al morder...

¿Crees que puede ser porque tengo sensible la muela despues de que ayer mee stuvieran tocando la zona?

Me da mucho miedo que esto se alargue en el tiempo, porque significaria que tendría que probar con una endodocia, y ya me hice una que no me fue bien porque tuvieron que extraerme la muela. Mi dentista me ha dicho que hay gente que no responde bien a las endodoncias y yo tengo malos antecedentes...

Gracias de atnemano por tu respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Dale un tiempo antes de plantear la endodoncia. En el caso de que al final sea necesario no tengas miedo al tratamiento el fracaso no es tan frecuente como para descartar la opción.