Diente negro

Hola tengo un niño de tres años y medio y hemos en empezado a observar que unos de lo paletos centrales se le esta poniendo negro poco a poco el dice que no se ha dado ningún golpe y nosotros tampoco recordamos que le puede pasar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha habido golpes reciente puede tratarse de un golpe de tiempo atrás, recién salio el diente, pero si no es así cheque si no es caries, si no hay un hoyito entre los dientes o en la parte de atrás, quizá sea la causa. Suerte.