Otra vez problemas con la extracción

Hola ya hace un mes que me sacaron la muela y el hinchazón aun lo tengo no mucho pero lo tengo, ¿y por la mañana escupo sangre con pequeños coágulos también al pasar la lengua noto un trozo allí dentro . Puede ser por la encía y que me de la impresión que es un trozo? ¿Por qué metí el dedo y con el dedo no noto nada solo con la lengua . Si seria un trozo puedo dejar que se curre así sin tener que volver al dentista? ¿Es normal el sangrado por la mañana y el hinchazón? Me he lastimado la punta la lengua de tanto pasarla por allí, También tengo por el lado de fuera como un pequeño grano.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro ¿un trozo de que? Si es de muela, debes acudir a que te lo retiren, pero no es normal aun tener sangrado, indica problemas de coagulación o cicatrización, le recomiendo que no toque con las manos la herida, la inflamación también puede deberse a que si quedo un trozo de diente este se mueve y corta e inflama la zona, recomiendo acuda nuevamente con su dentista. Suerte.