Muelas con amalgamas muy viejas

Tengo casi todas mis muelas de abajo y arriba tapadas con amalgamas excepto las del juicio que ya tengo.. Según he visto dos odontólogos que me dicen que las amalgamas son bastante grandes y no quieren cambiármelas por porcelana... No quiero tener más el metal en ellas quisiera poder tenerlas de porcelana para que mis dientes no luzcan viejos. Las amalgamas me fueron colocadas hace cerca de 18 o 20 años hoy tengo 38 solo me dicen que debería cambiármelas por que ya están muy viejas pero por otras amalgamas nuevas, francamente no me duelen y solo tengo endodoncia en una muela y esa si la cubrieron con una corona de porcelana. ¿Qué me recomendaría? Gracias de antemano
{"lat":16.6361918783977,"lng":-94.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Pues la verdad es difícil contestar tu pregunta, pues yo haría que me revisaran y se revisara más que nada las uniones entre cada amalgama y el diente si esa union esta bien solo pediría que me pulieran las amalgamas y así se quedaran por otros años más, ahora si hubiera desajuste en ellas, entonces tal vez pediría que las que están deterioradas sean la es que se cambiaran, y poner ya sea resina o de nuevo amalgama, pero ojala sea una buena restauración.