Diente que se ha fracturado dentro de encía y se m

Buenas tardes, se me ha fracturado la paleta izquierda pieza nº 21 dentro de la encía y se me mueve, el dentista dice que esta sujetada por la encía y que la única solución es ponerme una prótesis fija en toda la parte superior ya que los dientes de al lado dice que tienen un ligero movimiento y que con el tiempo también se moverán, todo esto conlleva endodoncia en toda la parte superior y un precio desorbitado, hablamos de 6000 euros por lo bajo. Y mi pregunta es que si no hay otra solución para ese diente solamente sin tener que pasar por todo este proceso de dos meses y tan costoso. Ya que dice que no se puede hacer un implante en ese diente solamente porque no hay hueso pero la raíz esta ahí, no lo entiendo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Hola
La verdad creo que tienes un problema algo complicado de entender por mi parte pues no tengo idea de que ocasiono la fractura, que causo la movilidad de tus otros dientes, hay poca información de tu parte y la verdad así no te puedo dar una idea a ti pues yo no me puedo formar una idea más clara de tu caso solocon eso que mencionas necesitaría más información de tu parte para poder darte una idea tal vez cercana de tu problema ojala no haya molestia de tu parte por creer que no quiero contestarte, simplemente hay poca información tuya acerca del caso