Implantes

Hola buenas tardes; a un familiar hace cuatro días que le han puesto todos los dientes y muelas inferiores. Ayer comiendo "arroz" se le rompió o cayó uno sin darse cuenta. El dentista le ha dicho que ahora al principio es normal que se le pueda romper alguno más hasta que tenga la mordida normal. ¿Esto puede ser así? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me quedo muy claro lo que platicas, ya que le llamas implantes y dices que se ha caído uno, no se puede o se debe caer un implante, eso sigunificaria que hay rechazo, ahora, si lo que pusieron son coronas tampoco es normal que se caigan al comer, se supone que para eso son, si se caen es porque no están bien ajustadas, te pido por favor que me platiques como son y si es posible me envíes una foto, mi mail es : [email protected].  suerte.