Hola de nuevo

Ante todo gracias por contestar. Al no saber del tema, debo de haberme expresado mal. Sí me hicieron la endodoncia en su momento, antes de colocarme la pieza definitiva, y el dolor no es en el diente tallado, sino en el sitio donde antes estaba mi colmillo. Por cierto, es en la parte superior, así que creo que no es aplicable lo que me indica... He consultado a 3 dentistas y ninguno sabe lo que es. Mi dentista de siempre me quiere mandar a la unidad del dolor porque dice que es ¿neuropático?. El problema principal es que el otro colmillo se me está cayendo, no tengo espacio suficiente para un implante y tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo...
Gracias de todos modos por responder.
Respuesta
Me imagino que se refieren a que se trata de una neuralgia, y eso lo trata un neurólogo, honestamente no recuerdo tu problema, te agradecería mucho que me platicaras tu caso para buscar una respuesta.