Sangrado de la boca

Hola, tengo una duda, por las noches antes de acostarme siempre me cepillo y me lavo bien la boca pero por las mañanas al levantarme tengo los labios manchados de sangre y no sé a qué puede deberse...

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente se deba a que este apretándolos dientes durante el sueño ademas de que estén inflamadas las encías, sugiero des masaje a tus encías con el cepillo de manera suave y que acuda a que le elaboren un guarda oclusal.