Extracción de muela

Hola buenas noches. Llevo ya varios días sin preguntarle, gracias a Dios me encuentro un poco mejor, a esperas del lunes 13 que tengo la consulta del dentista para revisión, a ver si me pueden hacer algo ya.Te querría preguntar, porque estoy nerviosa pensando en como son los pasos a seguir para si me quitan las muelas, que es lo más seguro. Como siempre muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces no se si sera conveniente explicar tan adetalle el proceso de extracción porque no se lo harían ja, ja, ja no es tan terrible, ya que es bajo anestesia y primero debemos ver una radiografía para ver la forma y posición de las raíces y planear los movimientos a realizar pero en general, si mal no recuerdo en tu caso van a sacar unas raíces que dejaron ahí, si no es así sacame del error. Lo que harían es volver a abrir y localizar las raíces, se busca meter un instrumento que parece desarmador pero se llama elevador entre la raíz y el hueso y buscar hacer palanca para sacar esa raíz ya una vez afuera se limpia la cavidad checando que no quede nada dentro y se cierra con sutura es decir se "cose" y eso es todo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Suerte.