¿Se puede hacer un implante después de una éxodo.?

Hola, mi problema que tengo un diente destrozado, en realidad es que casi no me queda diente(solo raíz), no entiendo mucho pero pienso que no hay suficiente ni para poner un perno de luego una corona, la dentista quiere hacerme una exodoncia, pero a mi me da miedo de que al quitarme la raíz no pueda recuperar esa pieza dental o sea más costosa.
Estoy hecho un lio, pero mi pregunta más concreta es: En el estado de mi diente, ¿es mejor hacer un implante después de la exodoncia o no porque el implante mejor debe de ir sobre la raíz aunque no quede diente apenas visible?
No se si me explicado bien, puesto que estoy un hecho un lio de tanto pensar posibilidades e investigar y estoy amargado.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu raíz ya deterninaron que no es candidata a endodoncia, poste y corona no hay más que la extracción y si se puede poner un implante, claro que te costara más caro que conservar la raíz pero si no se puede la endodoncia la mejor opción es el implante, suerte.
Y no se puede hacer el implante sobre la raíz, ¿si hacer la extracción?
Gracias por contestar, saludos!
No, eso no es posible, el implante va dentro de hueso haciendo las veces de la raíz, por lo tanto hay que realizar la extracción de la raíz para colocar el implante.