Más que urgente!

Acabo de levantarme de hacer la siesta y cuando e ido al baño i me e mirado en el espejo he visto como unas manchas blancas que me salían en los dientes, que no las he tenido nunca, por favor decirme que puedo hacer :( y como hacer para que se quiten!

1 respuesta

Respuesta
Tu caso me ha llamado la atención, no entiendo donde están las manchas, ¿en los dientes?, necesitaría saber más sobre las manchas, si se qutan al tallar con algo o no, los dientes son organizmos que una vez formados no cambian su estructura, ni se reparan (externamente, osea el esmalte, la dentina si forma nuevo tejido no como reparación si no como protección) entonces tampoco cambia de color de la noche a la mañana, se pigmenta por el excesivo uso de tabaco, refrescos de cola, café, por un golpe, etc me encantaría que me des más datos para poder ayudarte. Hasta pronto.