¿Presupuesto excesivo o normal?

Hola expertos, quería saber si el presupuesto que me han dado es normal o excesivo arreglar un molar que se me ha partido y al parecer estaba por su interior con caries.
        Se trata de:
Endodoncia molar (¿203?),
Reconstrucción (¿70? )
y funda metal+porcelana (¿390?)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente te diré que no creo haya un tabulador con respecto a los honorarios de un odontólogo en ninguna parte del mundo, cada odontólogo cobra según su mismo criterio en base al valor de su trabajo, te aseguro que vas a encontrar costos hasta si tu quieres ridículos, y otros exageradamente excesivos a tu consideración, pero te diré una cosa si a ese dentista que cobra las perlas de la viuirgen por su trabajo hay quien se lo pague entonces el seguirá cobrandop lo mismo, no te dejes llevar por el costo del trabajo, ni creas que el que te cobre más caro sera el non plus ultra de la odontología, ni tampoco deberíamos pensar que el que te cobre más barato sera el peor (ojala así sea).
Por lo que veo no le tienes confianza a tu actual dentista así que lo mejor es que busques otro no porque crea yo que es malo, simno porque el paciente debe ir a consulta con la persona que le de total confianza para arreglar su boca y que no duide que lo que le esta cobrando es lo adecuado.
Suerte