Listerine consulta

Hola, quisiera saber si el listerine es bueno para el enjuague bucal, ya que leí por ahí que los que contienen alcohol no son buenos porque provocan resequedad y el listerine si tiene alcohol. ¿Se debe tomar sin diluir con agua? Yo me hice un buche sin diluir, con listerine puro y no aguante los 30 segundos que dice en la botella, es muy fuerte y me hacia arder en la boca, no se si hace el mismo efecto si se toma con agua.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el producto, no tengo acceso a su composición, lo lamento.