Funda dental despegada y perdida

Hola, mi problema es que después de aproximadamente un año que me colocaron una funda (puente) para los tres dientes delanteros superiores, se ha caído. Al caerse mientras me daba un baño en la playa, la pieza se ha perdido.
Mi pregunta seria que responsabilidad podría reclamar al dentista que realizó el trabajo, ya que considero que el despegarse tan pronto no es mi responsabilidad.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tienes razón en sentirte defraudado con respecto al trabajo que te hicieron pues honestamente algo tan reciente no debió de haberse caído.
Ahora lo malo es que no es mi trabajo responder tu pregunta y que de ahí salgas volando al consultorio del dentista a reclamarle y hacer que te reponga el trabajo, en base a lo que yo pudiera decirte.
Lo más adecuado aquí es que vayas y le hagas ver a tu dentista lo que sucedió y que tu estas inconforme con la duración del trabajo y más por la perdida del puente.
Ahí tu debes dialogar y llegar a un acuerdo con el ya que también debemos pensar que el trabajo ya tenia algo de tiempo en la boca.
Lo mejor es realizar un buen acuerdo y ver que se puede obtener, dicen por ahí que en el pedir esta el dar. ¿No crees?